Sin duda alguna las señales del fin se han ido cumpliendo poco a poco, pero hay algo que me llama mucho la atención y eso es que el evangelio está llegando a latitudes nunca antes alcanzadas lo cual significa que lo que nos habla mateo 24:14 es una realidad inminente, será predicado ¿a quiénes? a todas las naciones y ¿que pasara? vendrá el fin.
A todos los que nos leen queremos animarles a predicar sin temor que Jesús viene pronto, cumplamos con la gran comisión que el maestro nos dicto antes de ascender a los cielos de donde un día volverá por sus redimidos.
Que no te desanime el enemigo, habla y di lo que Cristo ha hecho en tu vida, y este nuevo año toma un tiempo para prepararte y capacitarte, pídele a Dios sabiduría y el te la dará.
No hay tiempo que perder prediquemos la verdad sin falso amor que solo pretende hacer sentir bien a las personas para que no se vayan de la iglesia o que entren dentro de la misma para vivir como quieran total Dios quiere lo de adentro, hermanos la verdad es que pronto viene el fin de todas las cosas sed sobrios, velad, orad y predicad el evangelio, tal como lo dijo Jesús.
Estamos en la recta final.
Su hermano en Cristo
José Luis Silvan Celis.
Coordinador I.B.F.